[Publicidad]
Hermosillo.- Para Alfonso Durazo, candidato a gobernador de la alianza “Juntos Haremos Historia” , no es una sorpresa la declinación de la candidatura de Ricardo Bours de Movimiento Ciudadano a favor de Ernesto Gándara de la alianza conformada por el PRI-PAN-PRD.
“Nada nuevo. Anuncian unión los que jamás estuvieron separados. Los intereses de siempre que buscan permanecer”, publicó en su cuenta de twitter.
Lee también: MC en Sonora informará el martes acciones a seguir tras declinación de Bours
Externó que Ricardo Bours y Ernesto Gándara demuestran que quieren continuar con el Sonora de unos cuantos.
“Pero dos malas propuestas no hacen una buena en ningún lado”, aseveró el candidato de Morena-PT-PVE-NA. “Nosotros continuaremos lucha por un Sonora para todas y todos, y no para unos cuantos. ¡Arriba Sonora!”, concluyó Durazo.
Lee también: Ricardo Bours, candidato de MC, se une a proyecto de Ernesto Gándara en Sonora
[Publicidad]
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Pennsylvania reporta la tercera muerte por sarampión del año; EU tiene cifra récord de contagios

Mundo
Ala dura de Irán "sabotea" acuerdo de paz con Trump; ataque a barco en Ormuz frena negociaciones

Tendencias
Acusan a Adidas y al Real Madrid de apropiación cultural; supuestamente lanzarán colección del Día de Muertos

Metrópoli
¡Toma tus precauciones! Metro CDMX tendrá horario especial el 16 de septiembre; así va a operar






