Critican a candidata panista de Monterrey por compararse con Doctor Who

Yolanda Who Cantú, aspirante a la alcaldía, se quiso comparar con el personaje de ciencia ficción en el debate 9 de mayo. El video apenas se hizo viral

Critican a candidata de Monterrey por compararse con el Doctor Who
Foto: captura de pantalla
Elecciones 13/05/2021 19:36 Redacción Actualizada 20:29
Guardando favorito...

Monterrey.- La aspirante del PAN a la alcaldía de Monterrey, Yolanda Who Cantú, cobró fama en las últimas horas porque durante el debate entre los candidatos se quiso comparar con el personaje de ciencia ficción Doctor Who.

“En el ámbito político yo soy denominada Yolanda Who. Soy Yolanda Who Cantú, una mujer muy parecida a Doctor Who, el cual fue una mente brillante que tenía metodología, estructura y hablaba con cuentas claras para hacer grandes cosas por su ciudadanía”, dijo durante el debate que tuvo lugar el pasado 9 de mayo.

En las últimas horas, el video de sus dichos se hizo viral y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, puesto que el Doctor Who es un personaje de ciencia ficción de la serie del mismo nombre, producido por la cadena británica BBC y con más de 50 años de historia.

Lee también: Tras renuncia de Fuentes, Morena nombra a Felipe de Jesús Cantú como candidato en Monterrey

En la historia, el Doctor es un Señor del Tiempo originario del planeta Gallifrey, quien viaja en el tiempo en una cabina de policía llamada Tardis.

Yolanda Who también es conocida por sus bailes en TikTok.

afcl/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios