Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Chilpancingo.— Félix Salgado Macedonio, excandidato de Morena a la gubernatura de la entidad, denunció que el PRI y PRD están comprando votos con tinacos, gallinas, despensas, tarjetas y dinero en efectivo, para su candidato, Mario Moreno Arcos.
En Twitter, Salgado Macedonio acusó a estos partidos de la compra de votos y afirmó que su candidato, Moreno Arcos, “no conecta con el pueblo”, ni sus asesores, los exgobernadores Rubén Figueroa, Ángel Aguirre, así como René Juárez.
El miércoles, en redes sociales se difundieron dos videos en los que se ve a la candidata del PRI a diputada local por la vía plurinominal, Julieta Fernández Márquez, repartiendo tinacos y pidiendo el voto por el candidato a la gubernatura de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.
Fernández Márquez también llamó a votar por el candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, y por los abanderados a los distritos locales y federales.
Asimismo, en los videos difundidos se observa a la esposa del senador del PRI Manuel Añorve Baños en medio de tinacos y en cada uno de ellos está una persona que podrían ser los beneficiarios en Acapulco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









