Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Chilpancingo.— La candidata del PAN a la gubernatura Irma Lilia Garzón Bernal declinó por el abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos para “cerrarle el paso a Morena” y “para que no haya un gobierno de total desmadre”.
Este sábado, en un mitin en Ometepec, en la Costa Chica de Guerrero, en el cierre regional de Moreno Arcos, Garzón Bernal anunció su intención de declinar.
El operador de esta declinación fue el ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero que desde un día antes, difundió en sus redes sociales una fotografía junto con Garzón Bernal en la que, dijo, hablaron del voto útil.
Si a la abanderada de Morena Evelyn Salgado Pineda se le cuestiona el protagonismo de su padre, Félix Salgado Macedonio, en la de Moreno Arcos pasa lo mismo: Aguirre Rivero ha tomado un papel principal.
El exgobernador anunció esta declinación y no el equipo de Moreno Arcos, y durante la campaña, Aguirre Rivero ha sido el que le responde a Salgado Macedonio o el que critica a Salgado Pineda.
Que la declinación de la panista haya sido en Ometepec no es casual, pues es el pueblo natal de Aguirre Rivero y su bastión político.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







