Más Información

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

Suman 13 muertos en dos volcaduras de vehículos en carreteras de Morelos; 10 de las víctimas iban de excursión
A unos días de que Morena dé a conocer los resultados de su candidato o candidata a la Presidencia de la República, el próximo miércoles, las "corcholatas" que encabezan estos sondeos, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, utilizan la veda electoral para difundir parte de sus experiencias o que les gusta realizar.
En sus respectivas cuentas de Facebook, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México contó en un vídeo que jugó como defensa en un equipo de fútbol femenil.
"Creo que fue en la prepa cuando jugué futbol", dice mientras suelta una sonora carcajada.
Lee también Alerta Monreal sobre intereses alineados en proceso interno de Morena
Por su parte, el excanciller se muestra en una fotografía como disc jockey, al tiempo que pregunta "¿Cómo va el inicio de su fin de semana? Les tengo una pregunta. ¿Cuál canción creen que puse?".
Algunos internautas le sugieren poner "Dios nunca muere", "Corazón frágil", y "Arrasando", interpretada por Thalía.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









