Más Información

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

La mañanera del viernes 6 de marzo será en Guadalajara, adelanta Sheinbaum; Presidenta detalla su gira de trabajo de fin de semana

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch
"(La oposición) son una bola de corruptos, vende patrias también porque ellos votaron la privatización del petróleo", arremetió la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, al señalar en años anteriores buscaba la privatización de CFE y Pemex.
Sheinbaum aprovechó para respaldar a Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz, ya que indicó que "es lo mejor que le puede pasar a Veracruz", después de reconocer su lucha dentro del movimiento y su capacidad para hacer equipo en beneficio de la población.
La abanderada presidencial anunció que va por un corredor turístico al norte de Veracruz y la construcción de una nueva carretera.
Lee también Lo que sabemos de la casa de lujo de Rocío Nahle en Boca del Río, Veracruz
"Vamos a desarrollar un corredor turístico con San Luis Potosí y con Veracruz, que la gente venga a gozar de esta belleza natural, sin afectar a la naturaleza, pero que también genere los empleos necesarios (...) Tenemos que potenciar el turismo en esta zona porque es bellísima, aparte del río, todo lo que se puede desarrollar. Cualquier cosa que se vaya a hacer se consulta con el pueblo”, anunció.

También anunció la construcción de una nueva carretera con la ruta Tuxpan-Tantoyuca-Pánuco-Tampico, como parte de los proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo de la región y conectar a los pueblos del norte de Veracruz.
"Vamos a hacer una carretera que anuncié el primero de marzo, entonces vamos a hacer Tuxpan-Tantoyuca-Pánuco-Tampico y vamos a arreglar toda la 180 para que pueda haber comunicación adecuada en Veracruz", comentó la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.
Lee también Eliminar prisión preventiva elevaría los niveles de inseguridad: Claudia Sheinbaum
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











