Más Información

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso
Clara Brugada, virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno, sostuvo una reunión con alcaldes y alcaldesas electas de la CDMX, así como con candidatas a diputaciones locales y federales y senadurías.
En su cuenta de X, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, compartió un par de fotografías con otros abanderados morenistas y se comprometió a continuar trabajando “por una ciudad de derechos y libertades”.
“Hoy sostuve una reunión con las candidatas y los candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales y senadurías, que impulsaron el triunfo en la Ciudad de México y contribuyeron a la participación histórica del 70% de la lista nominal. Continuaremos trabajando por una ciudad de derechos y libertades”, escribió.
Este sábado, la morenista recibirá su constancia de mayoría, que la acreditará como jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México; posteriormente, encabezará un evento en la Arena México.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









