[Publicidad]
La precandidata de Morena, PT y PVEM a la jefatura de gobierno, Clara Brugada, deseo felices fiestas a los habitantes de la Ciudad de México.
En un mensaje difundido en redes sociales, la exalcaldesa de Iztapalapa deseó unas felices fiestas, “donde el amor y la esperanza llenen nuestros corazones y hogares”.
Lee también: “Gobernar es una tarea colectiva”, dice Brugada tras reunión con comunidades LGBTTTQIA+
También dijo que anhela “una ciudad próspera, unida y que cuide de todas y todos. Vamos bien, ¡que siga la transformación!”.
“Anhelo una ciudad que nos cuide sin importar sin importar el lugar en donde vivimos; anhelo una ciudad llena de amor, prosperidad y esperanza, ¡felices fiestas!”, dijo.
rtd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
“¿Dónde voy a meter a mis hijas? No aguanto más"; madre pierde su casa tras terremoto en Colombia

Economía
Prevén más costos por nueva regla antilavado

Mundo
Colombia recibe ayuda internacional; pide rescatistas reconocidos

Estados
Bélicos y Ardillos tuvieron su auge con Ángel Aguirre; extendieron su control por Guerrero







