Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Desde temprano, cientos de simpatizantes de la candidata presidencial por Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, arribaron al Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el último acto de campaña antes de la veda electoral que inicia este 30 de mayo.
Con banderas, globos, motos, música y pancartas, muestran su apoyo a la aspirante presidencial.

En calles aledañas se escucha el júbilo y exclamaciones como: “¡Es un honor estar con Claudia hoy! ¡Presidenta, presidenta!”.
Algunas simpatizantes mujeres cargan emocionadas una banda presidencial con la leyenda: “llegamos todas”.
Mientras tanto, el plantón de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), se mantiene en la zona de portales del Ayuntamiento capitalino con pancartas de denuncias que fueron colgadas en las vallas.





Lee también Alameda Central y Bellas Artes se convierten en mercado y baño público previo al cierre de campaña de Morena
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













