Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
Reynosa, Tamaulipas.- Carlos Peña Ortiz recibió su Constancia de Mayoría como presidente municipal de esta Ciudad fronteriza tamaulipeca, la que por segunda ocasión gobernará ahora para el periodo 2024-2027.
De acuerdo con el cómputo final de las casillas instaladas el pasado dos de junio, Peña Ortiz obtuvo más de 151 mil sufragios que lo convierten en el alcalde más votado de Reynosa y de todo Tamaulipas.
Además, el recuento de las actas de escrutinio, confirmó que superó al segundo lugar con una amplia diferencia de 83,501 votos, al obtener más del 55% de los sufragios depositados en las urnas.
Los más de 151 mil sufragios, Carlos Peña Ortiz recibió la Constancia de Mayoría con la que el Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, reconoció su reelección como alcalde para el período 2024-2027.
Lee también Comienza el recuento de votos en distintos municipios de Tamaulipas

Fue en año 2021 cuando obtuvo su primer triunfo electoral, con ahora logrado el pasado dos de junio, Carlos Peña Ortiz lleva dos victorias al hilo, porque los reynosenses le otorgaron su confianza, por la labor desempeñada en su primer trienio.
Carlos Peña Ortiz, recibió la Constancia de Mayoría acompañado por sus padres, Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF-Reynosa y Maki Esther Ortiz Domínguez, exalcaldesa de la ciudad.
sg/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









