Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Apenas el jueves, el Consejo Estatal de Morena se pronunció a favor de Clara Brugada, Mariana Boy, Omar García Harfuch y Hugo López Gatell para que participen en la encuesta que definirá a la persona que coordinará la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México.
En un mensaje, el presidente del Consejo Estatal, Francisco Chíguil, precisó que estos perfiles fueron aprobados por unanimidad.
En ese contexto es que los aspirantes han colocado bardas y pendones, de cara al proceso interno en su partido, Morena.
Lee también García Harfuch: "No me avergüenzo de ser policía"
Sin embargo, simpatizantes del exsecretario de Seguridad Ciudadana captaron el momento en que personas afines a la delegada con licencia en Iztapalapa borraban una barda con el nombre de García Harfuch.
El hecho ocurrió en un camellón de la avenida Aztecas, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, que tanto Brugada como García Harfuch buscan gobernar.
VIDEO Simpatizantes de Clara Brugada borran barda de Harfuch
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








