[Publicidad]
Desde temprana hora los candidatos de Movimiento Ciudadano a diversas alcaldias de la ciudad de México, acudieron a sus casillas correspondientes para votar y cumplir con este compromiso cívico.
De los primeros en hacerlo fue Rodrigo Cordera Thacker, quién contiende en Benito Juárez, quién acudió acompañado de su pareja en la colonia Narvarte y exhortó a las y los ciudadanos a salir a sufragar en libertad.
Posteriormente, Antonio Carbia, aspirante en Miguel Hidalgo, asistió acompañado de su familia a la casilla en el Jardín Uruguay, de Polanco, donde extendió un reconocimiento a las y los funcionarios de casilla por su arduo esfuerzo.
De igual manera, Herman Domínguez, candidato naranja en Cuauhtémoc, llegó temprano a su casilla para ejercer su derecho ciudadano, en busca de una mejor Cuauhtémoc para sus habitantes y millones de visitantes que registra todos los días.
En Milpa Alta, Magali Alvarado Álvarez, acudió a sufragar, acompañada de sus familiares e hizo un llamado a los vecinos a que salgan a votar en paz y tranquilidad.
De igual manera, Marina Martí Meza, abanderada en Tlalpan, asistió a la histórica cita en el parque de la colonia Rinconada Coapa.
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Así se mueve la Liga MX: altas, bajas y rumores rumbo al Apertura 2026

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Alcaldesa de Venustiano Carranza entrega 26 canchas de futbol; pide a la población cuidarlas

Estados
Nuevo Hospital de Yucatán realizará su primera cirugía robótica; será una operación gastrointestinal

Mundo
Muere Alan Riding, excorresponsal de The New York Times; documentó conflictos armados y esto escribió sobre México







