Brugada plantea mejorar aceras en Iztapalapa

Se empezará con las colonias que tienen mayor antigüedad, adelanta la candidata de Morena

Brugada plantea mejorar aceras en Iztapalapa
Brugada afirmó que por mucho tiempo la Ciudad se organizó en función de los autos. Foto: ESPECIAL
Elecciones 12/05/2021 04:21 Eduardo Hernández Actualizada 04:23
Guardando favorito...

La candidata de Morena a la alcaldía Iztapalapa, Clara Brugada Molina, se comprometió a mejorar banquetas y guarniciones de las colonias más antiguas de Iztapalapa y aquellas que están afectadas por grietas,  lo que compromete la movilidad para personas con discapacidad y adultos mayores.

“Vamos a poner en marcha un monumental programa de sustitución de banquetas, el más grande de la ciudad, que atienda de forma prioritaria a las colonias más antiguas de esta demarcación”, dijo.

En la colonia Nueva Rosita, que con casi 70 años de fundación es una de las más antiguas de Iztapalapa, Clara Brugada, presentó una serie de compromisos con movilidad incluyente, que respete la jerarquía de movilidad y dé prioridad a los peatones, programa que impulsará una vez que, si el voto ciudadano la favorece, sea electa para dirigir por segunda vez la demarcación.

Expuso que durante mucho tiempo la Ciudad se organizó en función de los automóviles y se dejó de lado a la gente, en detrimento de las personas mayores o con discapacidad.

“Hemos trabajado una propuesta para sustitución de banquetas y construcción de aceras donde no existen, así como garantizar la accesibilidad universal con la construcción de rampas para personas con discapacidad”, dijo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios