Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
NAUCALPAN, Méx.- Ante el ataque que sufrió la camioneta de José Luis Durán Reveles, ex alcalde de Naucalpan, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México “informa que la noche del pasado miércoles, seis de marzo, alrededor de las 21:00 horas, su candidato a Diputado Federal por el Distrito 24 postulado por la alianza “SIGAMOS HACIENDO HISTORIA” por PVEM, Morena y PT fue objeto de un atentado, en el que a unos metros donde él se encontraba, fue baleada su camioneta”.
Durán Reveles se encuentra ileso, pero desafortunadamente una persona de su equipo de trabajo resultó herida de bala.
Los hechos sucedieron en Avenida Adolfo López Mateos, Lomas Verdes en este municipio de Naucalpan.
Lee también Elecciones 2024: obispos exhortan al voto, tras inicio de campañas electorales
"Se busca dañar a políticos ejemplares"
La dirigencia estatal del PVEM “reprobamos categóricamente este tipo de actos miserables, que son parte de la vieja forma de hacer política, donde no importa la manera de mantenerse en el poder y en dónde, ante la falta de argumentos y de perfiles, se busca dañar a políticos ejemplares como Durán Reveles, sin importar que afecte su integridad y su vida misma”.
“Desde el Partido Verde Ecologista de México en el Estado de México, rechazamos cualquier acto de violencia en las campañas electorales, estamos convencidos de que es el pueblo el que debe tomar la decisión de quiénes serán sus representantes en los diferentes poderes del Estado, siempre de manera democrática y exhortamos a la vieja política a actuar en congruencia con la realidad social que hoy vivimos.
La pluralidad y la diversidad tienen que ser ampliamente respetadas y toleradas, no podemos permitir que este tipo de acciones sean la forma de querer silenciar las expresiones de los políticos”.
Al mismo tiempo exigieron a las autoridades competentes que garanticen la seguridad en este proceso electoral, al igual que se investigue acuciosamente y sancione a los responsables de este hecho tan lamentable.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









