X

“Aquí coincido plenamente con Sheinbaum: No a la división en la CDMX": Andrés Atayde

El presidente del PAN en la Ciudad de México coincidió con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, con el rechazo al sistema de división de clases que se ha mencionado tras el resultado de la elección del pasado 6 de junio

Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México
Foto: Especial
Elecciones 08/06/2021 16:56 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 17:44
Guardando favorito...

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde, coincidió con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, con el rechazo al sistema de división de clases que se ha mencionado tras el resultado de la elección del pasado 6 de junio.

“Aquí coincido plenamente con la Dra. Claudia Sheinbaum. No a la división en la CDMX, no al clasismo y sí a disminuir las desigualdades. La CDMX somos todas y todos”, escribió en sus redes sociales.
 

Ante los comentarios y memes que se han generado sobre la división de ricos y pobres en la Ciudad de México, tras los resultados de la pasada elección, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que no está de acuerdo con este sistema de división y consideró que es grave que se promueva, pues puede llegar a ser una división clasista y discriminatoria.

Lee también: Sheinbaum rechaza división clasista y discriminatoria en CDMX

“Me parece muy grave que se promueva este esquema de divisiones en la Ciudad de México, siempre lo he dicho, esta Ciudad es solidaria y lo que buscamos es disminuir las desigualdades y no fomentarlas, no fomentar el clasismo, ni la discriminación, eso no es de esta Ciudad, esta ciudad tiene que darse la mano como siempre se la ha dado, tiene que disminuir desigualdades y acercar a las personas, entonces, no estoy de acuerdo con este esquema”, dijo.

Hizo un llamado a los capitalinos a no promover este tipo de sistemas, “porque no puede haber esta división clasista, discriminatoria, sino, todo lo contrario, tiene que haber un acercamiento”.

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones