Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Convencido de que “bots y trolls” del “PRIAN” intensificaron la guerra sucia en su contra en redes sociales, Jorge Álvarez Máynez denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a la coalición “Fuerza y Corazón por México” por usar recursos públicos para hacer campañas digitales en su contra.
En su cuenta de X, el virtual candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano mostró la queja entregada al INE en la que denuncia al “PRIAN” por omisión de reportar gastos y aportaciones de ente prohibido.
Álvarez Máynez añadió que también impulsan campañas digitales contra la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.
Lee también: Telmex está en números rojos desde hace 10 años, pero no está en venta: Carlos Slim
“En los últimos días, se ha intensificado la guerra sucia del PRIAN a través de bots y trolls. Son los mismos que impulsan la campaña #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidataClaudia, entre otras. Hoy lo denunciamos ante el INE; se debe contabilizar ese millonario gasto”, escribió el zacatecano.
Juan Zavala, secretario general del partido naranja y mejor amigo de Álvarez Máynez, pidió a la opinión pública “darse cuenta de la guerra sucia que el PRIAN” emprendió en contra del contendiente “fosfo, fosfo”.
“Es cuestión de ver las respuestas a cualquier tuit para darse cuenta de la guerra
sucia del PRIAN. No nos espanta. Pero sí alarma que se usen recursos públicos (y si son privados, que digan de quién) para atacar adversarios. Acá vamos a seguir haciendo campaña para el futuro”, explicó Zavala.
Lee también: Van por eliminar ratas, piojos, cucarachas y más fauna nociva en la Megafarmacia del Bienestar
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








