Alcaldes y diputados no deben estar a capricho del Gobierno local: Torres

El candidato del PVEM a diputado local por el Distrito IX Agustín Torres Pérez, dio a conocer su proyecto de trabajo en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, como la reactivación de diversos programas que impulsó durante su administración

Alcaldes y diputados no deben estar a capricho del Gobierno local: Torres
Foto: Especial
Elecciones 09/05/2021 22:17 Héctor Cruz Actualizada 22:24
Guardando favorito...

El candidato del PVEM a diputado local por el Distrito IX, Agustín Torres Pérez, sostuvo que alcaldes y diputados no pueden ser sumisos ante el gobierno capitalino.

“Muchos de estos servidores públicos tienen miedo de actuar a favor de la sociedad, pues en ocasiones son amenazados con no entregarles recursos destinados a otros rubros si no se alinean”, denunció.

Añadió que los diputados tienen la obligación de atender las necesidades de la población, sin responder a partidos o autoridades, pues éstas también están obligadas a bajar los recursos para los programas sociales dirigidos a la ciudadanía.

En la búsqueda del voto durante su recorrido por las colonias Santa María la Ribera y Guerrero, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Agustín Torres dio a conocer su proyecto de trabajo, así como la reactivación de diversos programas que impulsó durante su administración en la entonces delegación Cuauhtémoc.

También lee: Candidatos del PVEM refrendan su apoyo con madres de la alcaldía Benito Juárez

A su vez, los vecinos de los predios escucharon con atención al candidato del PVEM, quien les manifestó su interés por atender los principales problemas que les aqueja, como el desazolve en temporada de lluvias para evitar inundaciones, así como la poda de árboles, los cuales se han convertido en un gran negocio para las autoridades actuales.

Con la promesa de reactivar las asambleas y realizar visitas al Distrito IX, ya como diputado, Torres Pérez recibió las peticiones de los colonos, quienes se han visto vulnerados ante la cancelación de diversos programas sociales, los cuales fueron retirados por las actuales administraciones y olvidaron las necesidades de los vecinos.

Las muestras de apoyo durante el paso del candidato no se hicieron esperar, dado su trabajo realizado como jefe delegacional, donde muchos lo recuerdan que dio resultados.

“Mi compromiso es atenderlos, escucharlos y dar solución a sus principales problemas, por lo que de verme beneficiado con su voto, realizaré constantes visitas a sus colonias”, ofreció el abanderado del PVEM.

rmlgv/nv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios