[Publicidad]
“Con artilugios como el de que su contenido y enseñanza son comunistas, en el colmo de lo absurdo, los conservadores, los reaccionarios, quieren que sus hijos, sus nietos, los niños de México crezcan en la ignorancia y por eso pretenden que no se distribuyan los libros de texto gratuitos. Son unos desalmados”, denunció Adán Augusto López Hernández.
Al reprochar “la campaña política y mediática contra los libros de texto, a sólo 12 días de que se inicie el nuevo ciclo escolar en el país, advirtió que “la educación pública, laica y gratuita, es uno de los principales pilares del Estado mexicano y la vamos a defender hasta con el tuétano”.
Ante simpatizantes que asistieron a la asamblea informativa que encabezó en Coacalco, Estado de México, el exsecretario de Gobernación y actual aspirante presidencial afirmó que esta campaña es un “embate de la derecha, que quiere censurar y quemar los libros de texto, y con ello el proyecto educativo nacional”.
“¡Que vivan los libros de texto gratuitos!”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx






