Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Luego de que los líderes de los partidos que conforman al Frente Amplio designaran a Santiago Taboada como el candidato a la jefatura de la Ciudad de México rumbo a 2024, Xóchitl Gálvez le mostró su respaldo.
La virtual candidata de la oposición a la presidencia reconoció el "liderazgo y capacidad de dar resultados" del exalcalde de Benito Juárez.
Lee también Adrián Rubalcava renuncia al PRI tras designación de Santiago Taboada como precandidato opositor en CDMX
En su cuenta de X, Gálvez escribió "A Ciudad de México le espera un futuro brillante de tu mano Santiago Taboada".
En el posteo en donde compartió una fotografía a su lado tras la designación, le dijo "cuentas con todo mi apoyo".
Lee también Santiago Taboada, precandidato de la coalición Va por México para la CDMX
Esta tarde la aspirante presidencial tuvo una reunión en Tecamachalco, Puebla como parte de su campaña de promoción política en donde se reunió con mujeres emprendedoras.
tjm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









