X

Yo veo a un México unido, no dividido, expresa Meade

A través de su cuenta de de Twitter, el candidato presidencial señaló que ve a un país ganador y no perdedor, que avanza y no retrocede

Yo veo a un México unido, no dividido, expresa Meade
Foto: Berenice Fregoso
Elecciones 2018 22/06/2018 09:29 Ariadna García Ciudad de México Actualizada 09:31
Guardando favorito...

A 10 días de que se lleve a cabo la elección presidencial en el país, José Antonio Meade señaló que su visión es la de un México unido y no dividido.

A través de su cuenta de de Twitter, el candidato presidencial señaló que ve a un país ganador y no perdedor, que avanza y no retrocede.

“Yo veo a un México unido, no dividido; a un México ganador, no perdedor; a un México que resuelve sus problemas y que avanza, no que retrocede. A ese México lo vamos a construir juntos #VotaMeade”, escribió. 

 

Ayer, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, ofreció que de ganar la elección del 1 de julio los maestros mexicanos serán los mejores pagados de Latinoamérica.

“Ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor”, prometió durante un encuentro con la militancia de Nueva Alianza en Hidalgo.

Planteó crear un instituto de capacitación para que de manera gratuita y de excelencia los maestros mexicanos estén siempre en vanguardia y advirtió que en esta elección está en juego el futuro de los hijos.

“No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una de excelencia desde el preescolar hasta la educación continua”, agregó.

Con información de NTX

Temas Relacionados
José Antonio Meade Meade
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones