​Víctor Hugo Romo llama al Frente a aceptar derrota en Miguel Hidalgo

El alcalde electo de esta demarcación aseguró que no le preocupa que el PRD o el PAN impugnen este proceso porque no tendrán ninguna prueba que acredite alguna irregularidad
El alcalde electo de Miguel Hidalgo
Foto: Twitter / @vromog
05/07/2018
19:58
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

CDMX. El alcalde electo en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, llamó a sus adversarios de Por la CDMX al Frente a que con madurez acepten su derrota.

Tras recibir su constancia que lo acredita como ganador aseguró que no le preocupa que el PRD o el PAN impugnen este proceso porque no tendrán ninguna prueba que acredite alguna irregularidad.

"Ya me han impugnado en mis tres campañas anteriores y como el viento a Juárez no pasa nada. Además también me sé defender porque ni estoy manco ni cojo", expresó.

El ex asambleísta recordó al Frente que hay mucha ventaja en el número de votos, por lo que estar pensando en que ganó lo único que hace es "alargar su agonía".

Sostuvo que él ya pasó de la campaña, de los dimes y diretes a un diagnóstico de los cinco principales temas en materia de seguridad, movilidad, gobierno de calidad y bienestar social, infraestructura y reconstrucción.

Dijo que se contempla tener listo en un mes este análisis, acompañado de una presentación de cinco foros y para septiembre presentar de manera formal su plan de gobierno.

El alcalde electo de la coalición Juntos Haremos Historia lamentó el cinismo de parte de los del Frente y les recordó que quien perpetró la peor guerra sucia en tres años fueron ellos (los del PRD) y ahora que no les favorecen los números lo único que buscan es meter ruido.

"No van a tener pruebas con qué acusar y lo mejor es que tendrían que hacer una retrospectiva porque ellos si desviaron recursos públicos, prácticas de difamación y guerra sucia", señaló.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS