Vamos a mover conciencias, y a tocar corazones, expresa Meade

Sabíamos desde el principio que sería una campaña difícil, que íbamos a remar contracorriente, pero nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país, sostiene

Vamos a mover conciencias, y a tocar corazones, expresa Meade
Foto: Berenice Fregoso
Elecciones 2018 18/06/2018 16:43 Horacio Jiménez / Enviado Actualizada 16:43
Guardando favorito...

Guanajuato, Gto.- Al reconocer que esta sería una campaña difícil y tendría que remar contracorriente, el candidato de la coalición Todos por México (PRI, Verde y Panal), José Antonio Meade, dijo que están a tiempo de reagruparse y dar el último jalón que se espera de él y del tricolor.

“Hoy estamos a tiempo de agruparnos, estamos a tiempo de dar ese jalón que se espera de nosotros, estamos a tiempo de convencer a nuestros amigos, a nuestros vecinos, a nuestra familia que hay mucho que cambiar, pero también que hay mucho que consolidar. Vamos a mover conciencias, y a tocar corazones”, dijo Meade.

Al encabezar un cierre de campaña regional en la Alhóndiga de Granaditas en el centro de esta ciudad, Meade afirmó que encabezará un gobierno que no ponga pretextos y se comprometió a que, de la mano de Pemex y de los ciudadanos, acabará con el robo de combustible que ha tenido como víctimas a Guanajuato y a Petróleos Mexicanos.

“Vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, un gobierno que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos Mexicanos y que Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo.

"No podemos resolver el tema del huachicoleo sin Pemex, pero Pemex no puede resolver el tema solo, por eso con Pemex en la mesa, con sus trabajadores y bien coordinados vamos a resolver un problema que hoy lastima a Guanajuato y a Petróleos Mexicanos”, afirmó.

Además, criticó la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de separar a los padres de sus hijos migrantes y dijo que siempre alzará la voz que hable fuerte ante lo que calificó de horror.

“Hoy enfrentamos retos dentro del país y fuera del país, vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera.

México será una voz que siempre hable fuerte frente a esas violaciones de derechos humanos frente a esa actitud migratoria que denigra y que lastima a quien la práctica. Vamos a hablar fuerte y claro en contra de esa política migratoria”, describió.

Destacó que es en las campañas difíciles donde se acredita el temple y en los temas complicados dónde sale a relucir la fortaleza.

“Es en las campañas difíciles donde se acredita el temple, en las campañas complicadas es donde sale a relucir nuestra fortaleza, es en las campañas cómo está en dónde nuestros hijos van a decir con orgullo que la hicimos, que la hicimos bien y ganamos el 1 de julio”.

“Estamos en el último jalón de esta campaña, estamos en el jale más importante, queremos que el mejor día de nuestra campaña, sea el 1 de julio porque ese día vamos a ganar”.

Insistió en que va a jugar los 90 minutos con pasión y entrega.

“Vamos a jugar los 90 minutos, los vamos a jugar con pasión, los vamos a jugar con entrega, sabíamos desde el principio que sería una campaña difícil, que íbamos a remar contracorriente, pero nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país y por eso vamos a ganar”, sentenció.
 

Temas Relacionados
José Antonio Meade
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios