Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Así luce la zona cero del Tren Interoceánico a dos días de la tragedia; medios caminaron 7 km para llegar al lugar del descarrilamiento
Nos dicen que en los últimos días del mes, Andrés Manuel López Obrador viajará a estados del norte del país a buscar el apoyo empresarial .
AMLO
, nos explican, también aprovechará su presencia en tierras norteñas para revisar la organización y estructura de Morena .
El tabasqueño estará este lunes en Monterrey , el martes viajará a Saltillo y el miércoles cerrará el mes en Chihuahua , nos comentan.
Don Andrés quiere amarrar el apoyo de empresarios del norte , uno de los sectores más importantes del país , nos aseguran.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











