[Publicidad]
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco",
bromeó esta tarde sobre la salida de la contienda electoral de Margarita Zavala , dada a conocer ayer miércoles.
En un video publicado en sus redes sociales, "El Bronco" afirmó que tras conversar con amigos en Acapulco, Guerrero, decidió declinar, pero de beber una cerveza, pues dijo que en breve tenía una conferencia.
“Después de la salida de Margarita Zavala de la competencia he estado reflexionado y les quiero dar una noticia, sé que a lo mejor se van a enojar con mi decisión, acabo de decidir declinar, declinar, pero declinar de echarme la Pacífico porque ya me voy a dar una conferencia”, ironizó tomando en la botella de cerveza.
"Se asustaron, ¿verdad?, bromeó. "No me voy a bajar del caballo nunca", finalizó.
Ayer, Zavala confirmó en un anuncio su renuncia a la candidatura presidencial y hoy la presentó formalmente ante el Instituto Nacional Electoral.
[Publicidad]
Luego, el aspirante presidencial se reunió con estudiantes de la Universidad Hipócrates de este puerto a quienes les dijo que vivirá en Acapulco para pacificar el estado.
ml
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De Sara García al "El Tata": Los 5 abuelos más icónicos, queridos y entrañables de la pantalla mexicana

Mundo
Militar retirado de Uganda será extraditado a EU por complot para dar armas a cárteles mexicanos; CJNG, entre los receptores

Universal Deportes
Erik Lira deja a Cruz Azul tras convertirse en campeón y referente y se marcha al Mónaco de Francia

Economía
El reto del regreso a clases: Cómo proteger la economía familiar sin sacrificar el éxito escolar






