​SNTE felicita a Andrés Manuel López Obrador por triunfo electoral

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se pronunció por la continuidad de la reforma educativa que inició la actual administración
​SNTE felicita a AMLO por triunfo electoral
Fotografía: Ivan Stephens. Archivo/ EL UNIVERSAL
08/07/2018
12:23
Teresa Moreno
-A +A

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) felicitó a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, cuyo éxito, dijo, será "para bien de México y de nuestro pueblo".

En un mensaje difundido este domingo, el SNTE dijo que tiene "voluntad de trabajar de manera institucional con el próximo gobierno" para garantizar el derecho a una educación de calidad con equidad.

El presidente del sindicato, Juan Díaz de la Torre ofreció su apoyo al entonces candidato del PRI-PVEM-PANAL José Antonio Meade Kuribreña y era candidato plurinominal a una diputación federal por Nueva Alianza.

El sindicato también se pronunció por la continuidad de la reforma educativa que inició la actual administración.

"Tal como lo ha hecho a lo largo de su historia, el SNTE actuará de manera corresponsable con el Estado mexicano, los Poderes de la Unión y el conjunto de fuerzas sociales y políticas, para contribuir al desarrollo y engrandecimiento de nuestro país", prometió el SNTE en un mensaje.

mpb

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS