23 | MAR | 2019
​Empresarios y AMLO ponen diferencias sobre la mesa
Foto: Archivo/El Universal

Se pusieron discrepancias sobre la mesa en reunión con AMLO: Castañón

05/06/2018
12:57
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que se mantuvo siempre la cordialidad en la reunión que tuvieron los empresarios con el candidato

CDMX.- Integrantes del Consejo Mexicano de Negocios y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron para poner sus discrepancias sobre la mesa y mostrar voluntad para buscar soluciones.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que se mantuvo siempre la cordialidad en la reunión que tuvieron los empresarios con el candidato, en donde comentó que le pidieron al aspirante diálogo constructivo y dejar de lado las descalificaciones contra el sector privado, al acusarlos de ser parte de la “mafía del poder”.

“Evidentemente se puso sobre la mesa, por ambas partes, las discrepancias que hemos tenido en la voluntad de ponerlas para buscar soluciones”, expuso Castañón al término de la reunión que tuvieron con López Obrador.

En respuesta a si le pidieron a López Obrador dejar de lado las descalificaciones y mostrar más respeto, el líder de la máxima cúpula empresarial comentó “lo pusimos sobre la mesa siempre en el diálogo constructivo. Que no nos separen las diferencias".

Añadió que la visión de los empresarios “podrá o no coincidir con los candidatos”, pero lo importante es buscar un diálogo constructivo en beneficio del país.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios