[Publicidad]
CDMX.- Santiago Taboada Cortina , candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición "Por la CDMX al Frente", se comprometió a poner orden y darle un respiro a la demarcación en materia inmobiliaria , por lo que, dijo, será un responsable político y administrativo para tomar acciones y que no haya un centímetro más de varilla fuera de la ley .
" En Benito Juárez se requiere un plan maestro en materia de desarrollo urbano que contemple la movilidad y la infraestructura hídrica . Benito Juárez va a seguir creciendo pero tiene que ser de forma ordenada; no hacen falta más plazas comerciales sino espacios públicos. Daré la batalla para darle voz a los benitojuarenses en la planeación de la alcaldía", sostuvo.
En reunión vecinal con habitantes de la colonia Insurgentes Mixcoac, dio a conocer que uno de sus ejes principales es el ordenamiento del desarrollo inmobiliario y explicó que es necesario atender los servicios públicos como el abasto de agua, para lo cuál las alcaldías podrán atender las fugas del líquido, en la que se va el 40 por ciento de agua, las cuales requieren una inversión de 350 millones de pesos anuales aproximadamente.
En su encuentro con vecinos de la colonia Insurgentes Mixcoac estuvo acompañado de Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la República.
[Publicidad]
Más información

Estados
Escapan cuatro internos de un centro de rehabilitación en Hidalgo; dos ya fueron localizados

Estados
Exigen destitución de la fiscal del caso Danna Yanina en Tamaulipas; "está fabricando un delito en su contra", asegura activista

Universal Deportes
MLS derrota a la Liga MX en una nueva edición del All-Star Game

Estados
VIDEO Explosión en taller de pirotecnia en Ocotepec, Morelos, deja una mujer muerta; 10 personas resultan heridas






