23 | FEB | 2019
Rutilio Escandón se reúne con Manuel Velasco;asegura que integrará un gobierno plural
Foto: Especial

Rutilio Escandón se reúne con Manuel Velasco;asegura que integrará un gobierno plural

05/07/2018
17:55
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
-A +A
"Seremos un gobierno que respete los derechos humanos, las garantías de todos los ciudadanos”, afirmó en entrevista en candidato ganador en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Rutilio Escandón Cadenas, virtual gobernador de Chiapas, aseguró que integrará un gobierno plural, austero, eficaz con igualdad de género, que incluirá todos los sectores, a partir de diciembre próximo cuando asuma la administración estatal.

Previo a una reunión con el gobernador Manuel Velasco Coello, con quien se reunió para acordar  los trabajos de la transición para el gobierno de  2018-2024,  Escandón Cadenas aseguró que asume su compromiso y la responsabilidad de trabajar de “manera seria” para atender y resolver “las propuestas más sensibles” de Chiapas.

“Vamos a trabajar muy puntual con las mujeres, con los jóvenes, de manera muy humana; seremos un gobierno que respete los derechos humanos, las garantías de todos los ciudadanos”, afirmó en entrevista.

Por ahora, Rutilio Escandón, quien el próximo domingo recibirá su constancia de mayoría como gobernador electo, dijo que trabaja en su programa de gobierno.

Será después cuando dé a conocer quienes integrarán su equipo de colabores  en la gestión sexenal.

En un comunicado oficial, se informó que el gobernado Velasco Coello recibió hoy, en la sede del Ejecutivo estatal, a Rutilio Escandón, con quien acordó “iniciar de inmediato” los trabajos de la transición.

Ambos coincidieron en realizar un proceso de entrega-recepción de la administración estatal ordenado, transparente y eficaz.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios