22 | MAR | 2019
Roban casa de campaña de candidato a edil de Ahome en Sinaloa
Foto: Tomada de Facebook

Roban casa de campaña de candidato a edil de Ahome en Sinaloa

12/06/2018
14:38
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A
Miguel Ángel Camacho Sánchez denunció que su oficina fue allanada durante la madrugada de este martes; señaló que los ladrones robaron una computadora, donde tenían información de campaña

Culiacán.- La casa de campaña del candidato de la coalición “Por Sinaloa al Frente” a la presidencia municipal de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez, fue allanada por desconocidos durante la madrugada de este martes, los cuales sustrajeron equipos electrónicos.

Según la denuncia que presentó, los presuntos delincuentes se apoderaron de un equipo de cómputo, donde tenían almacenada información de su campaña, un par de bocinas y otros utensilios electrónicos.

Camacho Sánchez solicitó al presidente municipal sustituto de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, que aumente la seguridad, sobre todo de las oficinas de los candidatos por considerar que este supuesto robo tiene una connotación de “guerra sucia” en su contra.

Sobre el robo que sufrió en sus oficinas de campaña en el centro de Los Mochis, señaló que este hecho denota un “desespero de sus rivales políticos”.

Dio a conocer que ante este aparente robo que vuelve a sufrir, se verá obligado a contratar su propia seguridad para vigilar el inmueble y dar protección a su equipo de trabajo en la campaña electoral que se vive.

El candidato a la alcaldía de Ahome recordó que no es la primera vez que es víctima de un hecho similar, puesto que en su pasada participación por el mismo cargo, hombres armados asaltaron su casa de campaña.

Recordó que la noche del 4 de junio del 2016, hombres armados entraron a su oficina de campaña en la colonia 12 de octubre, en Los Mochis, donde sometieron a sus activistas y al personal de auxilio.

Los delincuentes se apoderaron de una computadora, de una memoria USB donde se almacenaba información sobre la estrategia del día de las votaciones y de dinero en efectivo que disponía en sus oficinas.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios