Más Información

Adiós a "Alerta Presidencial" en alerta sísmica para celulares; abren consulta pública para definir nuevo mensaje

Frívolo, hablar una semana de salón de belleza del Senado, considera senadora; Andrea Chávez y Cynthia López niegan haberlo impulsado

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda
politica@eluniversal.com.mx
CDMX.- El aspirante independiente a la presidencia de México, Armando Ríos Piter , inició esta mañana la revisión de los apoyos ciudadanos que le fueron tomados por el Instituto Nacional Electoral ( INE ) como falsos.
El lunes pasado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió a su favor, dándole 10 días para que el cotejo de las firmas en el instituto, luego de que Ríos Piter presentara un juicio para la protección de sus derechos político-electorales.
“No podemos perder ni un segundo”, sostuvo su abogado, Luis Farías Mackey, ante un grupo de personas que les ayudarán en la revisión. El aspirante sin partido transmitió en vivo a través de Twitter su llegada al INE.
Por el mismo medio, escribió: “Estamos en el INE, tenemos diez días pero la autoridad nos dice que no tendremos ese tiempo para realizar la revisión de nuestras firmas”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











