​Responde Tatiana sobre reloj

Ante la colocación del hashtag "El Rolex de Tatiana" en tendencias de Twitter, la coordinadora de campaña de AMLO explicó que el accesorio fue un regalo de su esposo. Acusa presencia de "bots"

Fotos: tomadas de Twitter
Elecciones 2018 26/04/2018 21:04 Karla Linares Actualizada 22:42
Guardando favorito...

Ciudad de México.- Luego de que la tarde del jueves se volviera tendencia en Twitter el hashtag #El Rolex de Tatiana, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, respondió que fue un regalo de su esposo, al nacer su segundo hijo, y agregó que ella no tiene nada que esconder.

Durante gran parte de la tarde, el tema del reloj se mantuvo activo entre los trending topic de esa red social. Según las publicaciones que utilizaban el hashtag el precio del Rolex alcanza los 250 mil pesos. "¿Esta es la austeridad de Morena?", se preguntaban. 

No obstante, la integrante del círculo cercano de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia adjudicó que el tema fue subido por un grupo de usuarios fantasmas, mejor conocidos como "bots".
 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios