Respeto a Meade; Anaya es un enigma, dice Ebrard de los rivales de AMLO

Ayer, Ebrard fue presentado como encargado de la primera circunscripción, que comprende los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Chihuahua, Durango y Baja California Sur
02/02/2018
10:55
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, aseguró que Ricardo Anaya, precandidato de la alianza Por México al Frente, "es un misterio", y que respeta a José Antonio Meade, quien es el precandidato del PRI para la Presidencia.

Después de integrarse al equipo de Andrés Manuel López Obrador, Ebrard Casaubón dijo que al panista "lo he visto dos veces" y que para no hacer un análisis superficial, él diría que "es un enigma".

Sobre Meade, el ex jefe de Gobierno expresó su respeto, pues "es un profesional que ha estado en 5 secretarías" y que no hay información para señalarlo, le dijo a Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Ayer, Ebrard fue presentado como encargado de la primera circunscripción, que comprende los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Chihuahua, Durango y Baja California Sur, luego de su exilio fuera de México.
 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal