Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, señaló que el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, permanecerá al frente del partido hasta agosto del 2019 , como lo marcan los estatutos.
Lo anterior lo afirmó, tras sostener una reunión privada con el líder nacional del Revolucionario Institucional, en las instalaciones de la CTM.
"René Juárez se quedará hasta agosto del año próximo como marcan los estatutos, y no porque él quiere, sino porque por nosotros se lo pedimos por la valentía con la que ha manejado el partido", expresó.
En conferencia de prensa, Aceves del Olmo indicó que esperará los tiempos oficiales para reunirse con Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre ruta que seguirán.
Al cuestionarle sobre la reunión con Juárez Cisneros, les pidió que no dejarán trabajar por el PRI en su sector, para que el partido resurja.
"Su mensaje fue estrictamente poner al partido, sino en el lugar en el que estaba, sí en hacer la lucha en que cada quien tiene que hacer su trabajo para el partido resurja", apuntó.
En un comunicado, el PRI informó que Juárez Cisneros les solicitó al sector obrero "trabajar en unidad , anteponiendo el interés de México".
Además de comentarles que el partido actuará como una oposición responsable ante el nuevo gobierno federal.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










