Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Durante un mitin en esta ciudad, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, recibió como regalo una imitación de una silla presidencial de madera, en la cual se sentó y dijo que se la llevará para Palacio Nacional y no usará la que está en Los Pinos.
Desde que entró caminando al mitin recibió la silla de parte de artesanos de Papantla y pidió que la subieran en el cofre de su camioneta.
La silla tiene el escudo nacional y la inscripción Estados Unidos Mexicanos, Coyutla, Veracruz.
Al llegar al templete, los artesanos le acercaron la silla.
En medio de su mitin, el tabasqueño se sentó en la silla con su bastón de mando que también recibió de la comunidad indígena Totonaca. Asimismo, lo arroparon sus candidatos al Senado, Rocío Nahle y Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura de Veracruz.
El candidato presidencial relató la parte de la historia en la que Emiliano Zapata no quiso sentarse en la silla presidencial, pero Francisco Villa, sí. Y, adelantó que él ganará la presidencia y tampoco se sentará en la silla presidencial de Los Pinos y se llevará la réplica a Palacio Nacional para utilizarla.
Antes de tomar la palabra, el tabasqueño también recibió una limpia por parte de la comunidad indígena Totonaca.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









