Rechaza Ríos Piter señalamientos del INE de ingresos "sospechosos"

El senador con licencia aseguró que las irregularidades que el Instituto ordenó investigar corresponden a su seguro de separación individualizado y es producto de su trabajo como servidor público

Rechaza Ríos Piter señalamientos del INE de ingresos "sospechosos"
El senador con licencia Armando Ríos Piter. /Archivo - EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 29/03/2018 14:34 Alejandra Canchola Actualizada 14:39

[email protected]
 
Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) resolviera investigar a los aspirantes independientes por supuestas irregularidades en sus cuentas, Armando Ríos Piter afirmó que en su caso se trata de su seguro de separación individualizado, producto de su trabajo como servidor público.
 
“Que quede claro, el INE irresponsablemente está hablando de dinero de "origen sospechoso", el cual es mi seguro de separación individualizado. Ya basta de su activismo político contra los independientes”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
El órgano electoral también resolvió, en su sesión celebrada el día de ayer, que a los tres  independientes, Ríos Piter, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, se les multe con una suma monetaria de 337 mil pesos.
 
Luego de ese mensaje, el senador con licencia compartió un video en el que se observa a varias personas mencionar su nombre y el lugar donde viven, seguido de un “yo firmé por Ríos Piter”.
 

Comentarios