[Publicidad]
La candidata del Verde al Gobierno de la Ciudad, Mariana Boy, ofreció a vecinos de la colonia Paraje Zacatepec, en Iztapalapa, atender el problema del agua en toda la capital
V. CARRANZA
Candidatos desairan debate en Canal 21
Candidatos a la alcaldía en Venustiano Carranza declinaron su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, que se llevaría a cabo ayer en el Canal 21. Equipo del candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Julio César Moreno, dijo que nunca aceptó la participación, por lo cual no se puede decir que por su parte hubo una declinación. La única aspirante que aceptó participar fue Patricia Ruiz Anchondo, de Juntos Haremos Historia.
CUA JIMALPA
Denuncian venta de alcohol a menores
[Publicidad]
El abanderado de Por la CDMX al Frente para la alcaldía de Cuajimalpa, Gonzalo Espina, reveló que en la demarcación, durante sus recorridos, vecinos han denunciado la venta clandestina de bebidas alcohólicas a menores y otro tipo de prácticas en casas ubicadas en diversas colonias del territorio. Espina dijo que recopilará información sobre esta situación y elaborará un expediente para presentar una denuncia ante el Instituto de Vivienda y a la procuraduría local.
M. CONTRERAS
Ortiz Couturier promete empleo a los jóvenes
[Publicidad]
Patricia Ortiz Couturier, contendiente a la alcaldía en Magdalena Contreras por Juntos Haremos Historia, dijo que hará brigadas juveniles para dar empleo a los jóvenes: “Necesitamos emplearlos, los están criminalizando y el problema es que no hay oportunidades para ellos”. Explicó que las brigadas se encargarán de limpiar la demarcación, recuperar espacios públicos y áreas verdes.
1,400 5MILLONES D E DÓLARES
asegura Purificación Carpinteyro, candidata de Nueva alianza a al jefatura de Gobierno, que invertirá al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
SAT reporta menos declaraciones de impuestos; atribuye caída a facilidades para contribuyentes Resico

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita vs Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Estados
Mexicana de Aviación regresa al aeropuerto de Guanajuato; tendrá conexión con el AIFA a partir del 27 de julio

Menú
Este es el helado japonés que está viral en redes y debes de probar






