[Publicidad]
Por unanimidad la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo declaró procedente la candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de México a Claudia Sheinbaum Pardo .
Frente a militantes del PT, Sheinbaum Pardo aseguró que en conjunto con Morena , el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social se podrá transformar al país y a la Ciudad de México, asimismo destacó que recuperará a la Ciudad de la justicia social y jurídica.
“Estamos a 108 días de lograr el día más feliz de la historia moderna de México porque el 1 de julio Juntos Haremos Historia por la transformación de México. El PT representa un partido en la Ciudad de México y a nivel nacional, es parte de la coalición y de la candidatura única , que bueno que vamos juntos” , dijo la abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Confió en que la gente se sumará a su proyecto y votará por ella.
Aseguró que hay un hartazgo por parte de la ciudadanía ante el gobierno actual y se ha demostrado en las encuestas.
Claudia Sheinbaum se registrará ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México el próximo viernes 16 de marzo.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 5 alcaldías de CDMX; se espera caída de granizo

Espectáculos
Muere Mike McFarland, actor de doblaje de “Dragon Ball” y “One Piece”

Estados
Asesinan a una mujer en Tula, Hidalgo; salía de un establecimiento comercial

Metrópoli
Clara Brugada entrega mochilas de emergencia y detectores de gas; buscan evitar riesgos en unidades habitacionales de CDMX






