Promete Gayosso más recursos para el campo en Morelos

El candidato por el PRD y el PSD al gobierno del estado también se comprometió a construir más pozos y presas para que “el agua no sea un factor para que la tierra no produzca”

Promete Gayosso Cepeda más recursos para el campo en Morelos
Foto: Especial
Elecciones 2018 20/05/2018 18:27 Redacción Actualizada 18:44
Guardando favorito...

Yautepec.- En esta tierra zapatista, el candidato al gobierno del estado Rodrigo Gayosso Cepeda, dijo que la mejor forma de honrar a Emiliano Zapata es apoyar con más recursos económico al campo morelense para elevar la producción y productividad que se traducirán en un mayor bienestar para los campesinos y sus familias.

Por ello, adelantó que en su administración se destinará 10 veces más el presupuesto para respaldar al sector rural, "con el fin de 300 millones de pesos al año se otorguen, mediante créditos a los campesinos"

Y especificó: "Como nunca en la historia de la entidad vamos a entregar créditos, a la palabra, para que la producción no se detenga. Además, me comprometo a construir más pozos y presas para que el agua no sea un factor para que la tierra no produzca".

En el acto de proselitismo celebrado en la plaza de armas de esta comunidad morelense, el candidato al gobierno del estado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Social Demócrata (PSD) afirmó que durante su administración el campo, por el que luchó el "Caudillo del Sur", producirá y se apoyará como nunca antes.

Dijo a los 30 mil asistentes que Morelos es orgullosamente zapatista, por lo que dará prioridad a la tierra. "Vamos apoyar al campo como nunca se ha hecho en la historia del estado, porque nuestra tierra campo debe producir todo el año", aseveró.

Los asistentes reconocieron el compromiso de Rodrigo Gayosso con el campo y afirmaron que Morelos necesita un gobernador como él, un hombre de trabajo, con arraigo e ideales zapatistas, pero también se comprometieron a respaldarlo en las urnas el próximo primero de julio para que las propuestas se conviertan en acciones y programas de gobierno.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones