Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
Comisaría de Kanxoc, Valladolid, Yucatán.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, realizó un recorrido por esta comunidad indígena donde se comprometió a impulsar un proyecto Ecoturista y llevar internet a los pueblos de todo el país.
“Yo soy El Bronco... Usted tienen costumbres que yo quiero respetar, porque a las personas han que respetarlas”, dijo el aspirante presidencial en la comisaría de este poblado donde se refugió de la lluvia.
Con ayuda de un comisario ejidal, quien le ayudó a traducir en lengua Maya, Rodríguez Calderon dijo que con apoyo de sus amigos empresarios y abogados, crearán un desarrollo de ecoturismo porque la comunidad en rica en recursos naturales como cenotes y cuevas.
También dijo que les ayudará a construir un mercado donde podrán vender sus productos.
“Si tienen y desarrollan este gran potencial que tienen turístico, no van a cobrar one dolar van a cobrar ‘three dolar, y si cobran van a tener dinero y si tienen dinero sus hijos van a poder ir a la escuela y podrán divertirse y tener mejores condiciones”, mencionó.
En su recorrido se encontró con un joven llamado Alejandro, quien padece autismo, pero gracias a que su mamá le puse internet a una table, él quiere estudiar y ser paleontólogo.
“Él tiene autismo, pero fíjense en la inteligencia, con el internet aprende, en México, necesitamos generarle a la gente que tiene autismo o una discapacidad, internet para que hagan grandes cosas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








