Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes
Ciudad Valles
.- Con más de 35 grados de temperatura, un 60% de humedad y con un sol a plomo, José Antonio Mead e presumió que ya calienta motores para ganar la elección del 1 de julio próximo.
En en el centro de la región huasteca, la potosina, el candidato de la coalición Todos por México convocó a simpatizantes a quienes les ofreció trabajar para el desarrollo de la región.
“¿Tienen calor?”, preguntó a la multitud que ataviada con playeras, gorras, banderas con la leyenda Meade respondió en la inmediatez que sí.
“Ese es el calor de los motores que estamos encendiendo para ganar esta elección. Que se sienta el calor de esos motores, que nos oigan en la huasteca decir claro que vamos a ganar”, exclamó.
El calor que se siente es el de la victoria y de la unidad, añadió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









