Presidente del BID felicita a AMLO

"En el BID estamos listos para apoyar al nuevo gobierno en su agenda de seguridad, transparencia, equidad y crecimiento sostenible”, dice el mensaje

Elecciones 2018 02/07/2018 22:42 Leonor Flores Actualizada 22:42
Guardando favorito...

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haber ganado las elecciones presidenciales en México.

El funcionario del organismo al que pertenece nuestro país, escribió un mensaje en su cuenta de twitter dirigido al candidato que resultó electo con más del 50% de los votos, según el conteo rápido del INE y esta noche el cierre del PREP.

El colombiano mostró su interés por seguir apoyando a México ahora con la nueva administración para desarrollar su agenda de gobierno.  

“Felicito a Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_, presidente electo de México.  En el BID estamos listos para apoyar al nuevo gobierno en su agenda de seguridad, transparencia, equidad y crecimiento sostenible”.

Luis Alberto Moreno se sumó a los reconocimientos que también ya hicieron hasta ahora, el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría; la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina (Cepal), Alicia Bárcenas y el vicepresidente para América Latina del Banco Mundial (BM), Jorge Familiar. 

ml

Temas Relacionados
BID
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios