Suscríbete

“Potenciaré mis propuestas”

Independiente asegura que no se enfrentará con sus adversarios

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, recorrió las instalaciones de la UABC en donde será el debate. Foto: TOMADA DE FACEBOOK
Elecciones 2018 20/05/2018 02:27 Alberto Morales Actualizada 05:05

[email protected]

A unas horas del segundo debate en Tijuana Baja California, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, dijo que no se enfrentará con sus adversarios, sino que potenciará sus propuestas hablándole a los mexicanos.

“No es confrontar, tenemos que potenciar nuestra propuesta y hablarle a los mexicanos, no a los candidatos. Soy el único aspirante del norte y creo que conozco los problemas que tienen las ciudades fronterizas, y la problemática del norte; los otros son del centro y del sur del país y no saben lo que pasa, creen en van a salir adelante con las dádivas, cuando tenemos que potenciar el comercio exterior que es lo que va a traer divisas”, dijo.

Previo a un recorrido por la Universidad Autónoma de Baja California, sede del segundo debate, Rodríguez Calderón se refirió al señalamiento de José Antonio Meade, quien horas antes dijo que su equipo sería el “más chingón del debate”.

“Será el más chingador, ¿no?”, reviró el gobernador de Nuevo León con licencia al aspirante presidencial de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Señaló que a diferencia de sus adversarios que traen acarreados, “yo voy con la raza y eso es algo que a mi gusta, creo que nosotros vamos creciendo, pero las encuestas no nos van a sacar nunca porque no les pago”.

El candidato presidencial independiente dijo que recorrió Tijuana y lamentó que esa ciudad está jodida y en la pobreza.

“Es ingrato que el muro divide lo bonito de lo feo, por eso nuestra gente se va a Estados Unidos, porque los gobiernos no les han dado esa oportunidad”.

El Bronco recorrió las instalaciones de la universidad acompañado por Patricio Ballados, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, y el director de Comunicación, Rubén Álvarez.

A más de un mes de la elección del 1 julio, confió en remontar las encuestas electorales que lo ubican en cuarto lugar en la intención del voto. “Yo tengo mi estrategia, como en las carreras de caballos, me gusta ir atrasito, atrasito, para verle el trasero a los otros, y ya se los vi; y los voy a rebasar para enseñarles el mío, son medio culipillones, tienen el trasero delgadito”.

Comentarios