23 | FEB | 2019
Pobladores impiden instalación de casilla en Guerrero por secuestro de un hombre
Fotografía genérica de una urna. Archivo/EL UNIVERSAL

Pobladores impiden instalación de casilla en Guerrero por secuestro de un hombre

01/07/2018
17:16
Arturo de Dios Palma
-A +A
Durante la campaña en el municipio de Pedro Ascencio Alquisiras, renunció la planilla completa del PRD por amenazas del crimen organizado; de igual manera también dimitió la abanderada de Morena

Chilpancingo, Guerrero.- En el municipio de Pedro Ascencio Alquisiras pobladores impidieron la instalación de una casilla para exigir la presentación de un vecino que fue secuestrado la noche del sábado.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) informó que hasta las 14:00 horas de este domingo, en Guerrero se instalaron cuatro mil 722 casillas, que representa el 93%.

Se reportó que en los distritos federales 02, ubicado en Iguala; y 04, en Acapulco, se instalaron al 100%; mientras que en distrito 06, con sede en Chilapa, uno de los municipios más violentos se registró 86.14%.

En Pedro Ascencio Alquisiras, durante la campaña, renunció la planilla completa del PRD y renunció a participar por amenazas del crimen organizado. También en ese mismo renunció la abanderada de Morena por el mismo motivo.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios