Más Información

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Entre mensajes filtrados y fotos con IA, Trump agrava el pleito con Europa por Groenlandia; "¡No hay vuelta atrás!"
El senador con licencia Armando Ríos Piter pidió al resto de los aspirantes a la Presidencia de la República por la vía independiente realizar al menos 4 debates de aquí a febrero en que concluye el plazo para recabar apoyos ciudadanos.
Actualmente hay 48 ciudadanos que aspiran a la candidatura presidencial sin partido, a todos ellos Ríos Piter conminó a realizar propuestas en un encuentro público.
“Formatos innovadores, audiencias plurales y sobre todo muchas ideas…Por el México que merecemos, por un México con justicia vamos al debate”, indicó el senador, en mensaje publicado en su Twitter.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









