Más Información

"El crimen no es opción de vida, es cárcel", advierte Sheinbaum; refuerzan Plan por la Paz en Michoacán

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Frente frío 27 arrecia con lluvias, frío y caída de aguanieve este lunes 12 de enero; consulta qué estados se verán afectados

Embajada de EU en México advierte instalación de “barreras flotantes” en río Bravo; exhorta a no cruzar y poner su vida en riesgo
Culiacán.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, consideró que la declaración 3 de 3 (fiscal, patrimonial, conflicto de intereses) no es suficiente, debe extenderse ello a un informe de congruencia .
“Tiene que ir mucho más allá del 3de3 . El 3de3 es voluntario, que no viene acompañada de certificación patrimonial, que no viene acompañada de un informe de congruencia y yo lo que quiero es preguntar todo”, manifestó.
Entrevistado luego de presentar su programa Avanzar Contigo , José Antonio Meade que en el 3de3 no se revelan fundaciones ni departamentos que se tienen, por ello es necesario mecanismo en el que se permita ir más allá .
“Yo voy a ir más allá acreditando”, aseveró.
Llamó a sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya sacatones y opacos por no querer debatir.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










