25 | MAR | 2019
PAN de Tamaulipas presenta denuncia contra PRI y Sagarpa
Foto: Especial

PAN de Tamaulipas presenta denuncia contra PRI y Sagarpa

11/06/2018
00:00
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A
Luis Tomás Vanoye, representante del PAN ante la Junta local Ejecutiva del INE, presentó ante la Fepade una denuncia de hechos por la renta de 140 vehículos supuestamente realizada por la Sagarpa para operar a favor del PRI el día de la jornada electoral

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por la renta masiva de vehículos por parte de la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (Sagarpa), para operar a favor del PRI, el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía especializada para la Atención a Delitos Electorales (Fepade).

La denuncia de hechos la presentó el representante del PAN ante la Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Luis Tomás Vanoye Carmona.

En el documento con fecha de 8 de junio de este año aparecen como denunciados: el Partido Revolucionario Institucional, la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina, la Sagarpa y quien resulte responsable.

denuncia2.jpg

Según la denuncia, desde la Sagarpa se rentaron 140 vehículos a una empresa Jet Van Rental S. S. de C. V. y ya 16 de los vehículos se encuentran en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias en Ciudad Victoria: 14 Chevrolet Aveo y 2 Chevrolet Cheyene.

Los denunciantes indican que el día de la jornada electoral los vehículos serán utilizados para la movilización en el campo.

“Los vehículos automotores serán empleados por la estructura de activismo y movilización campesina para el candidato a la Presidencia de la República”, se lee en la denuncia.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios