Más Información

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
alberto.morales@eluniversal.com.mx
Jaime Rodríguez Calderón El Bronco rechazó ser un candidato de ultraderecha, de mano dura, que eliminará los programas sociales.
A pregunta expresa, el gobernador con licencia de Nuevo León reconoció que le gusta la participación de la iniciativa privada, un esquema que él mismo aplicó durante su administración.
“Una familia que tiene dinero en la bolsa es feliz y no le importa la ideología, la ideología la fuimos terminando en el camino por el propio avance de muchas cosas, por la libertad y por la educación de las nuevas generaciones”.
Señaló que su personalidad tiene que ver con su origen. “Mi mamá no sabe leer, no sabe escribir, pero tiene un hijo gobernador, que puede ser Presidente de la República y no recibió ningún apoyo del gobierno”, sentenció el aspirante a la Presidencia de la República.
El Bronco aseguró que es creyente en la libertad de cada persona y en que cuando los gobiernos centralizan, destruyen. “Ahí está el ejemplo de Pemex, CFE, todas las empresas que ha tenido el gobierno han quebrado porque la corrupción las ha llevado a la quiebra”.
Jaime Rodríguez Calderón señaló que el Estado debe intervenir, aunque no en todas las ramas de la producción y los servicios, acotó el aspirante por la vía ciudadana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










