[Publicidad]
Morena
aprobó esta tarde sus candidaturas al Senado por la via plurinominal, donde destacan los nombres del líder sindical Napoleón Gómez Urrutia , el ex líder panista Germán Martínez Cázares y la fundadora del PRD Ifigenia Martínez.
En una reunión privada que presidió Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, se aprobaron los listados plurinominales (representación proporcional), también para Diputados federales donde se incluyó a Gabriela Cuevas.
Para el Senado de la República por la vía "plurinominal", están los siguientes nombres:
1 Piña Gudiño Blanca
2 Ostoa Ortega Aníbal
[Publicidad]
3 Sánchez Cordero Olga
4 Monreal Ricardo
5 Martinez Ifigenia
[Publicidad]
6 Gómez Urrutia Napoleón
7 Villegas Canche Maribel
8 Martínez Cázares Germán
[Publicidad]
9 Salgado Garcia Nestora
10 Álvarez Lima José Antonio
11 Castro Castro Imelda
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía y gabinete de Seguridad de CDMX coordinan acciones durante partido Colombia vs Uzbekistán; tienen presencia en Estadio y Fan Fest del Zócalo

Tendencias
¿Tu baño huele mal?; elimínalo para siempre con estos tips de limpieza

Universal Deportes
Harry Kane, tras victoria de Inglaterra sobre Croacia: “Demostramos que somos un gran equipo”

Estados
Elementos de la Marina rescatan a dos tripulantes de moto acuática a la deriva en Veracruz; incidente fue ocasionado por falla mecánica








