Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
El candidato de Morena Víctor Hugo Romo a la alcaldía de Miguel Hidalgo anunció la incorporación a su campaña de 5 mil militantes del PRD, PAN, Nueva Alianza y PRI.
“ Nos complace decir que se siguen sumando a esta candidatura y al proyecto porque se está viendo en dónde está o debe de estar la razón y sobre todo de qué lado de la historia vamos a estar luchando ”, dijo Víctor Hugo Romo en conferencia de prensa.
Cesar Cravioto
, vocero de la candidata a la jefatura de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que aquellos que se unen “ Pueden seguir militando en su partido. Morena no les pide que se afilien. Con esto se demuestra que el voto útil en el país es el voto por Morena. Porque lo que quiere la gente quiere es un cambio, una transformación ”.
Víctor Hugo Romo
explicó que cada representante de partido formará una “ola”; es decir , los panistas que se unen a su campaña formarán una “ola azul con Morena”; los priistas una “ola roja”, Nueva Alianza “ola turquesa”.
En el evento donde se anunció esta adición estuvieron presentes Ana Berny Cortés, Militante del PAN y ex directora de participación ciudadana de Miguel Hidalgo; Denis Rodriguez, concejal por la circunscripción 3 de Nueva Alianza.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









