Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
metropoli@eluniversal.com.mx
El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que continuará cuestionando a su rival de la coalición electoral por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, por su presunto enriquecimiento ilícito.
Después de un recorrido por el mercado Contadero en la delegación Cuajimalpa, el abanderado priísta aseguró que no es ninguna difamación exigir a la candidata del sol azteca que transparente su información fiscal: “Hoy nosotros tenemos toda la libertad de seguir argumentando y no es ningún caso de difamación.
“Peritajes contables y financieros establecen con claridad que hay 35 millones de pesos que no se explican entre sus ingresos y sus gastos”, dijo el candidato, tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Electoral de la Federación para revocar las medidas cautelares por las publicaciones digitales que denunciaban irregularidades en las finanzas de la ex secretaria de Educación de la Ciudad.
Arriola visitó el mercado, a un costado de donde en enero de 2015 se registró una explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, cuando una pipa de gas lo surtía de combustible. Recriminó al gobierno capitalino por no reconstruir el inmueble y se comprometió, de ganar la contienda, a construir uno más grande y mejor en 18 meses.
Detalló que el nuevo hospital atenderá 31 especialidades, tendrá 144 camas y dará empleo de manera permanente a mil 200 personas y al menos 15 mil por su construcción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








